Energía Positiva
SACRO
Nuestras velas están diseñadas para activar y equilibrar cada uno de los chakras (centros energéticos) de tu cuerpo. Su aroma y cristales nos ayudan a evitar y sanar bloqueos. ¡Tenemos una vela especial para cada uno!
ENERGIA POSITIVA
EL PODER (CHAKRA SACRO) \\\
Activa tu energía sexual y llena de creatividad y seguridad. Agrega placer a tu vida. Inspírate y crea nuevos proyectos. Creador de chakras.
AROMA \\\
Permite que en tu vida fluya la ENERGÍA. Activa el chakra del Sacro (órganos reproductivos) SVADHISTHANA. Conéctate con el YO DESEO. Fluye con la energía de la Armonía, equilibra sensualidad y seguridad. Conecta tu alma con el elemento Fuego. Agrega placer y dulzura en tu vida. Activa la armonía familiar.
- VAINILLA
Su aroma es especial para encantar y seducir. Afrodisíaco. Revitaliza el cuerpo. Activa los sentidos. Muy buena para los esfuerzos fisicos y los rituales magicos.
- COCO
Estimulación del placer sexual. Afrodisíaco placentero.
PLANTAS \\\
- MILENRAMA
Su alto contenido de minerales la hace útil para los espasmos musculares, desinfectante y tónico reafirmante de la piel. Como planta medicinal, por sus cualidades antihemorrágicas, se emplea para cicatrizar heridas.
- CALÉNDULA
Actualmente, esta flor es utilizada por los modernos wiccas como hierba mágica para mantener alejados los entes malignos (sobre todo al hacer rituales sagrados o hechizos), para inspirar sueños proféticos, fortalecer los poderes psíquicos, obtener éxito en asuntos legales y mejorar la visión.
- CANELA
El significado esotérico de esta apreciada planta se encuentra la protección contra los malos espíritus y energías negativas, estimula la buena suerte y fortuna, atrae el amor y el éxito, amplifica el deseo sexual y potencia los poderes psíquicos.
EL RITUAL \\\
Todo lo que sucede en el universo comienza con una intención. Es el punto de inicio de cualquier sueño. Es el poder creativo que satisface todas nuestras necesidades ya sea de dinero, relaciones, despertar espiritual, o amor.
Prende esta vela con una intención y déjala prendida hasta que se apague sola y le entregue tus deseos al universo. ¡Libérala y ve como tus sueños se hacen realidad! También puedes meditar mientras la vela esta prendida, visualiza paso a paso como se hace realidad tu intención, libera, suelta y confía.