· CEREMONIA DE ABUNDANCIA ·
CHAKRA RAIZ
PLANTAS
AROMA
Permite que en tu vida fluya la ABUNDANCIA. Activa el chakra de la raíz MULADHARA.
Conéctate con él YO TENGO.
CONFÍA y fluye con la energía del bienestar, equilibra tu sistema respiratorio y digestivo. Conecta tu alma con el elemento tierra.
Logra seguridad y estabilidad en tu vida. ¡Energizante!
EL RITUAL \\\
Todo lo que sucede en el universo comienza con una intención. Es el punto de inicio de cualquier sueño. Es el poder creativo que satisface todas nuestras necesidades ya sea de dinero, relaciones, despertar espiritual, o amor.
ROMERO:
Es que, dicen las terapeutas de Naturalmente, el romero otorgaría protección, amor, deseo sexual, poderes mentales, sueño y juventud. Emite unas poderosas vibraciones limpiadoras y purificadoras de fuerzas negativas
LIMONCILLO:
Posee propiedades diuréticas, antifúngicas y antimicrobianas. Nos ayuda a eliminar toxinas de nuestros principales centros de desintoxicación como lo son el hígado, riñones, tracto digestivo y vejiga. Evita la retención de agua y la acumulación de grasa y además reduce la inflamación en el cuerpo.
DIENTE DE LEÓN:
En el lenguaje de las flores, esta planta mágica simboliza el amor, la felicidad, la fidelidad y los deseos. El diente de león.
INCIENSO: Incienso del poder, el que atrae y reparte energías, el que engrandece y da triunfos y el que atrae con fuerza el amor y la fortuna. Ayuda al crecimiento personal y espiritual.
PINO: Purifica y otorga frescura y limpieza. Energizante.
RITUAL \\\
Para fluir en abundancia y conexión.
Llénate de bienestar y estabilidad.
1. Lee el código QR y reproduce el playlist: Chakra Raíz.
2. Con el sahumerio de palo santo vamos a limpiar el espacio que nos rodea!
Enciéndelo y formando círculos hacia la derecha ve pasando por cada rincón y de abajo hacia arriba recorre tu cuerpo.
3. Enciende la vela y con ella el poder de la abundancia.
Conéctate con el fuego y fluye con tus intenciones.
4. En una bañera o recipiente con agua caliente, pon un poco de sal. Deja que se disuelva y las plantas liberen sus propiedades. Disfruta por 20 minutos del agua y siente como se relaja y recarga tu energía y cuerpo.
5. Respira profundo y consciente, enfócate en agradecer a la madre tierra por la abundancia en nuestras vidas. La energía de la luz, el aroma, tu posición y la vibración de tu voz unidas con un mismo propósito, llenar tu cuerpo y alma de bienestar.
6. Para finalizar agradece todo lo bueno que tienes y está por venir.